Certificate en Gestión Inmobiliaria

Descripción

El Certificate en Gestión inmobiliaria entrega herramientas para comprender el funcionamiento del mercado inmobiliario, sus ciclos y las principales variables que lo afectan.
Permite conocer los principales productos inmobiliarios tales como viviendas, multifamily, bodegas y oficinas; poder realizar una correcta evaluación y valoración de las inversiones inmobiliarias, así como también sus alternativas de financiamiento y conocer las variables legales y permisológicas claves para el éxito de los proyectos inmobiliarios.
Al mismo tiempo, este programa genera instancias para que los participantes puedan debatir sobre casos reales y tendencias de la industria inmobiliaria.

Objetivo

El Programa de Gestión Inmobiliaria tiene como objetivo comprender las variables claves (económicas, financieras, urbanas y legales) que influyen en el desarrollo de los proyectos inmobiliarios y aplicar herramientas que permitan desarrollar los procesos claves de manera óptima, para aumentar las probabilidades de éxito del proyecto.

Dirigido a

Profesionales de distinta formación académica (abogados, ingenieros civiles y comerciales, arquitectos, entre otros) que trabajan en empresas inmobiliarias, constructoras o municipalidades y que tienen a su cargo el desarrollo, evaluación, diseño, gestión o ejecución de proyectos inmobiliarios.

FECHA DE INICIO: 8 de Noviembre, 2021

MODALIDAD: Online

DURACIÓN: 15 semanas

VALOR ARANCEL: UF 63

PROGRAMA

PROGRAMA de estudios

Activos inmobiliarios

FINANCIAMIENTO E INVERSIÓN INMOBILIARIA

DERECHO URBANÍSTICO Y GESTIÓN NORMATIVA